Con apenas luz y sin riego crece a la perfección. La Beaucarnea aborrece el exceso de agua y debe plantarse en una maceta con un agujero en el fondo junto con un lecho de grava o perlas de arcilla en el fondo de la maceta para que drene mejor, aunque no es una planta uy exigente en cuestión de sustratos.
es tu planta. Posee unas bonitas hojas acorazonadas y un follaje muy abundante, ese es su atractivo. Si no le pones tutores o algo a lo que enredarse y trepar, con sus largos tallos rastreros caerá hacia los lados, consiguiendo un precioso efecto colgante.
Puede resistir los lugares con escasez de luz, pero se desarrolla muy bien en sitios muy iluminados y preferentemente con luz cenital. Debes regarla de forma moderada, ya cuando la tierra esté seca. No soporta las corrientes de aire que pueden causar daños en las hojas.
Sus inusuales texturas crean la apariencia visual de esculturas y, lo mejor es que hay una infinidad de tipologías para elegir.
¡Cuidado! Todas las partes de esta planta son tóxicas y pueden causar irritación si entran en contacto con la piel o se ingieren, así que no es recomendable tenerla en casas con niños y mascotas.
Las exóticas flores de esta planta son extraordinarias. Al remaining de los tallos crecen unas inflorescencias con varios sépalos naranjas y pétalos morados que se despliegan en forma de abanico, de tal manera que el conjunto recuerda la cabeza de un pájaro.
Esta planta de interior tolera bien la poca luz y es muy fácil de cuidar, por lo que es perfecta para quienes no tienen mucho tiempo para dedicar al cuidado de sus plantas o no tienen interiores demasiado luminosos.
Para quienes se estén introduciendo en el universo de las plantas de interior, es importante tener en cuenta los siguientes consejos antes de elegir las plantas adecuadas para sus interiores.
La Ficus pumila o higuera trepadora es una pequeña planta de crecimiento rastrero que se puede cultivar perfectamente en interior pues no necesita luz solar directa. Hay variedades con follajes muy variados que resultan altamente decorativas.
Necesita riego moderado y prefiere la poca luz, por lo que es perfecta para cualquier rincón sombrío de la casa.
Esta espectacular planta llamada Tillandsia o pluma rosa se compone de múltiples hojas largas y curvadas y una bráctea en forma de espiga de un llamativo colour rosa. Pero esta bráctea no es la flor, sino que sirve para proteger las pequeñas flores violetas que nacen sobre ella.
Por lo tanto, hay que Planta del Dinero tener en cuenta sus cuidados si ves que tu monstera no crece. Es mejor que le des espacio suficiente para que crezca generosamente. Como detalle purely natural y refrescante, puedes situarlo en una estantería o sobre una cómoda.
El ciclamen es una planta originaria de los bosques del mediterráneo, caracterizándose por vivir a la sombre de los árboles durante el periodo invernal. Un exceso de calor o de iluminación puede ser letal para esta planta.
Si te estás preguntando cuáles son las tendencias en las que una planta artificial encaja a la perfección, te diremos que con casi todas. Sí, puedes elegir plantas con flores de colores para las decoraciones más clásicas, esas en las que una flor nunca ha faltado. Para los estilos nórdicos más sencillos, elegir las plantas artificiales grandes que sean completamente verdes te ayudará a relajar el ambiente y a dar un toque diferente que Incorporate con cualquier otro detalle en una estancia como, por ejemplo, con los marcos en los que vas a colgar tus fotos y recuerdos. No olvides que las plantas artificiales te ofrecen ventajas en todas sus características. Son perfectas e imitan a las naturales sin que se noten y no necesitan cuidado, lo que encaja perfectamente para personas que no tienen tiempo para dedicarles atención a las flores y hojas naturales. También están presentes en una enorme diversidad, por lo que puedes encontrar justo el estilo que más te gusta consiguiendo unos resultados espectaculares. Variedad, comodidad y resistencia al paso del tiempo son solo algunas de sus principales ventajas. El resto harás bien en descubrirlas por ti mismo.